martes, 1 de diciembre de 2009

Noticias Nuevas

Parece que empieza a clarear, el final del tunel está muy cerca, ayer a las 9.00 de la mañana, el móvil me dio un gran susto, ¿una llamada?, ¿A caso Bueno estas horas?, El es que no me dio tiempo un coger el teléfono, Cuando vi que era de Angels Adopchina, la verdad se me corto la respiración, ¿mas malas noticias?

Bueno el caso es que la devolví la llamada, Y lo primero que Hizo Fue darme la enhorabuena ", dijo Alberto, enhorabuena, que ya eres papá", me quede perplejo, no sabia hacer reír que llorar, creérmelo, poner cara de póquer, lo primero que le pregunté ¿Fue estás segura?, ella enseguida me contesto que si, Qué hacía unos minutos le habían comunicado que las listas habían salido por la mañana, hora española y que estarían aquí en esta semana, como veia que me seguia dudando dijo Mira en la lista pone

ALBERTO MORENO CARNICERO

Y

MARTA DE LA PAZ DE LA FUENTE MUÑOZ.

Era cierto, estábamos ASIGNADOS Y lo mejor la Asignación volaba hacia España, después de tanto tiempo vamos a ser padres, automaticamente Llame a Marta, Estaba tan nervioso que no recordaba el número de la Biblioteca, a la que he llamado miles de veces, la Llame al móvil, estaba hablando con su madre, Paz,

Marta. ¡Pasa algo cielo!

Alberto. Si, que me ha llamado Angels, que somos padres.

Marta. ¿Qué?, ¿De verdad?, (Estaba tan incrédula como yo mismo)

Alberto. Me ha dicho que está mañana ha hablado con China y le han dicho que los expedientes han salido para España, QUE LLEGAN esta semana al Ministerio.

Marta. No me lo puedo creer, ¡por fin! (dejo de oírla y al rato empiezo a escuchar un llanto de fondo)

Alberto. ¡Marta, Marta!, ¡Estás ahí! (solo escucho el llanto)

Marta. No es que el Cielo estoy hablando con mi Madre, (sigue llorando)

Alberto. ¿Es que ha pasado algo?

Marta. No, es de la Alegría.

Alberto. Bueno cielo cálmate que por fin terminamos ...

Bueno al final el día 30 de Noviembre, SAN ANDRES, Cuando celebrábamos nuestro sexto aniversario de Bodas nos han Asignado, cada día tengo más claro que las casualidades no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario