lunes, 23 de noviembre de 2009

SEGUIMOS EN LA ESPERA.



Bueno ha pasado el fin de semana, con mas pena que gloria, y todavía no se sabe nada de la asignación, la espera se nos está haciendo muy cuesta arriba, cuando creiamos que estaba todo a punto el globo se desincho.




Este fín de semana, que ha sido muy, pero que muy largo, hemos empezado a cerrar temas, por un lado firmamos un acuerdo con los antiguos propietarios de la finca de Avila, pese a que nos la jugarón hemos querido cerrar el tema y no meternos en mas lios, posiblemente podríamos habernos ahorrado unos cuantos euros, pero la verdad es que así descansamos, que falta nos hace.




Por otro lado ya hemos encargado el solado de la caseta y el cierre de la parte de arriba, así poco a poco la iremos terminando.




Ya empezamos hace un par de semanas a limpiar la Parcela, estaba llena de los arbustos que habían arrancado cuando construllerón la caseta, tenemos que ir quemando poco a poco todos esos matojos, lo mas duro será el quitar los escombros, bueno con calma que todo llegará.




Marta está muy ilusionada, o al menos eso parece, la limpieza la empezo ella con Mariangeles hace un par de sabados, la verdad es que se pegarón una buena paliza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario