domingo, 20 de diciembre de 2009

Ya conocemos a Nuestra Princesa




El viernes 11 de Diciembre conocimos a Lara, nuestra hija, es una niña preciosa, tiene 21 meses, nació el día 20 de febero de 2008 y el 10 de marzo fue recogida en el orfanato de la ciudad de Louyang.
La traducción de su informe médico y el informe de
desarrollo y crecimiento nos llego el sábado día 12, gracias a Angels de adopchina. En el nos dicen que Lara es una niña sana, alegre, que la gusta jugar, con un buen desarrollo motor y importantes relaciones afectivas, las tres fotografías que nos entregaron son preciosas, nos mira de frente sin miedo y tiene una sonrisa fácil y preciosa.

El martes entregamos la traducción en el Instituto madrileño de la Familia y del menor, y el Viernes una vez aprobado salio para China.

La misma tarde fuimos a correos y pusimos un pequeño paquete para el orfanato, en el pusimos los primeros Reyes de nuestra hija, un pequeño muñeco de peluche, una cámara fotográfica desechable con una carta dirigida al Director del Orfanato y unos dulces.
esperamos que cuando lleguemos a China nos entreguen la Cámara, en ella se encontrarán las imágenes de nuestra hija, las primeras desde que sabemos que Lara existe, el primer archivo de su memoria, cuando sea mas mayor queremos que las vea, no para recordarla que un día la recogieron en ese lugar, queremos que sepa y comprenda como llego a nosotros y que lejos de su casa también era querida.

La verdad es que esta semana ha sido bestial a nivel emocional, hemos estado montando una montaña Rusa en la que subíamos y bajábamos constantemente, la verdad es que estamos muy ilusionados, por eso también teníamos algo de miedo, miedo a que faltase algún papel, miedo a algún retraso injustificado, miedo a que tanta felicidad se truncara y nos dejase con la miel en los labios. parece que ahora que por fin todo está enviado las aguas vuelven a su cauce, ahora nos queda organizarnos, preparar la documentación que tenemos que llevar a China, hacer listas con ropa, botiquín, cámara de vídeo, cámara fotográfica, ordenador, algo de comida por si acaso, pañales, biberones, mochilas, las mudas de la niña, un mono de esquí, nos han comentado que en estas fechas en Beijing hace mucho frío, bueno en fin digamos que ahora estamos en el desarrollo logístico de la misión.
También hemos conocido a las dos familias que van a emprender esta aventura con nosotros, En Banyoles están Mercé y Xavi, ellos van a buscar a Lei, es una niña preciosa, por las fotos que hemos visto, además, está en el mismo orfanato que Lara y por casualidades de la vida hemos descubierto que en una de las fotos de la asignación de Lei se ve la zapatilla de Lara, casualidades o quizá no.

La otra familia Ángel y Mª José, van a buscar a su hijo Álvaro, el está en una casa de acogida en Zengzhu

No hay comentarios:

Publicar un comentario